“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos". Thomas De Kempis.

lunes, 25 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES NAVIDAD

   Para finalizar el trimestre por todo lo alto y como la Navidad se merece, el jueves 21 se realizaron diversas actividades en nuestro cole.
   Los pequeñitos de Infantil representaron el Belén viviente con divertidos diálogos y cantaron villancicos populares.





   En Primaria,  se bailaron sevillanas, se cantaron villancicos en español, francés e inglés y se dramatizaron cuentos navideños. Por problemas técnicos, algunas grabaciones se han perdido. Por ello, pedimos disculpas al alumnado de 1º y 2º de Primaria, que interpretaron unos bonitos villancicos titulados "La Navidad será del color que tengas tú el corazón" y "Los colores vamos al portal", y a los de 5º, de los que al menos tenemos algunas fotos.



   Al día siguiente, los Reyes Magos, o mejor tres fantásticas Reinas Magas, pasaron por las aulas a recoger las cartas de los ilusionados niños y niñas y los obsequiaron con caramelos. Después, a la salida, entregaron regalos en el gimnasio.





   Por la tarde, a propuesta del AMPA, los alumnos/as que quisieron participar, junto a sus familias y algunas maestras, montaron en el trenecito que estos días recorre las calles de nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario